Ridley Scott prepara su película bélica


Ridley Scott directs a scene on the set of the movie Exodus: Gods and King

El crack de Ridley parece no tener descanso y a pocas semanas de que llegue al cine Alien Convenant“, la nueva entrega de su saga de ciencia ficción, ya confirmó que se volverá a sentar detrás de las cámaras para dirigir Battle of Britain, una cinta bélica basada en una batalla real de la Segunda Guerra Mundial entre Inglaterra y Alemania.

HOJA APARTE: Nuevo tráiler de “Piratas del Caribe 5” con Orlando Bloom

La película mostrará desde la grandilocuente perspectiva del prolífico director el épico duelo aéreo que enfrentó a la Royal Air Force y la Luftwaffe del III Reich entre julio y octubre de 1941, momento histórico en que también se llevaron a cabo los ataques nocturnos sobre distintas ciudades británicas denominados Blitz, con los que el ejército alemán, comandado por Hitler y Göring, buscaba invadir y conquistar el país anglosajón.

Aún no se conocen más detalles sobre esta producción de los estudios de 20th Century Fox, como por ejemplo su reparto ni su posible fecha de estreno. Lo concreto es que el rodaje de esta beligerante película comenzará en algún momento del año que viene bajo las directrices de Scott quien parece nunca quedarse quieto.

Matias Zanetti firma

Anterior "Piratas del Caribe 5": nuevo tráiler con la vuelta de Orlando Bloom
Siguiente 19º BAFICI RECOMENDADO I: "Fin de semana"

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: Ridley Scott prepara su película bélica […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.