Rowling desarrolla a Umbridge


De toda la gente que haya visto y/o leído la obra de J.K. Rowling, no creemos que haya nadie que no haya pensado “mirá a esta h… todas las que se manda” a medida que nos enterábamos de las cada vez más maliciosas acciones de la Secretaria del Ministerio de Magia, Dolores Umbridge.

Entre otras cosas, este odioso personaje se caracterizó por conducir investigaciones en contra de los muggles (gente no-mágica) o parientes de ellos. Es más recordada también por haber sido una de dos personajes siniestros en la franquicia que dejaron una cicatriz en Harry; respectivamente, la del rayo fue hecha por Voldemort, y la de su mano por la Pluma de sangre que ella obligó a los estudiantes a utilizar a modo de castigo por insubordinación. Esta vez, sin embargo, Rowling le devuelve la pelota.

emma watson daniel radcliffe rupert grint harry potterSegún un comunicado de prensa, la escritora de Animales fantásticos y dónde encontrarlos publicará un escrito de 1700 palabras en el portal del universo Potter denominado Pottermore, cuyo objetivo sería dilucidar la historia de vida de esta apática harpía (sin ánimos de ofender).

El artículo sería parte de una serie de narraciones que se vienen publicando este año de la mano de la autora; entre éstas podemos encontrar una breve historia sobre el avance del mundo del Quidditch, donde se detalla un poco sobre las vidas de los protagonistas en el futuro, así como también una cobertura de la Copa del Mundo de dicho deporte, redactado por la periodista Rita Skeeter.

¿Tendrá esta pieza el objetivo de redimir a Umbridge, o de enterrarla aún más? Supongo que nos enteraremos el 31 de Octubre, cuando sea publicada.

Anterior Denuncia a la mafia de Los Simpsons
Siguiente Recomendados | Semana del 24/10/2014

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.