Rowling la sigue a morir


JK_RowlingPara los fanáticos, el final de una historia siempre es una gran decepción, pero muchas veces las remakes o continuaciones también lo son. Harry Potter llego a su fin con el libro siete y sus ocho películas. Sin embargo es un universo bastante profundo que no parece tener fin.

Hace algunas semanas se anunció que la escritora J.K. Rowling estaba trabajando en el guión de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, libro de su autoría que transcurre en el mismo mundo que el del famoso mago adolescente, pero varios años antes de que se realice su historia.

Pero estamos en condiciones de decir que no se acaba con esto: los estudios Warner han comprado los derechos del libro El Quidditch a Través de los Años por Kennilworthy Whisp, también escrito por Rowling y que no es más que un repaso por la historia del famoso deporte creado por ella. Warner también registró varios nombres de equipos para futuros sitios de internet y merchandising oficial como son Wimbourne Wasps, Chudley Cannons y Kenmare Kestrels.

Una nueva película en este nuevo formato de explorar el univserso hasta desgastarlo. Un caso parecido al de Star Wars, solo que más contemporáneo y mas púber.

Anterior Cómo podría haber terminado Dexter
Siguiente Y el ganador argentino del lugar para los Oscars es...

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *