Rubén Blades en “Fear the Walking Dead”


Ruben Blades as Daniel Salazar and Patricia Reyes Spíndola as Griselda Salazar - Fear the Walking Dead _ Season 1, Episode 2 - Photo Credit: Justina Mintz/AMC

El actor y cantante panameño Rubén Blades vuelve a la TV para formar parte del elenco en el spin-off de AMC titulado Fear the Walking Dead. Su última aparición en la pantalla chica había sido allá por el año 2001 en Gideon`s Crossing, además de realizar algunas apariciones breves en algunas películas.

Blades interpretará a Daniel Salazar, un residente latino de Los Angeles, casado con Griselda Salazar, interpretada por la actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola. Recordemos que la serie nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie que luego deviene en la historia de Rick Grimes en The Walking Dead.

Fear the Walking Dead se estrena mundialmente el 23 de agosto a las 22:00hs por el canal AMC. La serie se emitirá en simultáneo con los Estados Unidos, subtitulada al español. La primera temporada de la serie consiste de seis episodios de una hora de duración. Ya hau una segunda temporada prevista para el 2016.

Anterior Nuevas imágenes de Batman vs. Superman
Siguiente X-Men Apocalipsis: primeros planos de personajes

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.