RUMOR: ¿Affleck se va de Batman vs Superman?


affleckenojadoOh sí. Después de tanto circo mediático, tanto debate fanaticuéstico, tantos insultos rodando hacia el pobre Ben y hacia los detractores de él… Y ahora, existe la posibilidad de que el proyecto que ocupó las primeras planas de todo boletín cinematográfico de actualidad se caiga a pedazos.

La realidad es que no se ha caído aún, así que no es para empezar a rasgarse las vestiduras realmente. Sin embargo, desde los estudios de filmación hemos estado recibiendo comentarios que indican que la producción de la cinta, profundamente ligada con aquella de La liga justiciera a través del escritor de ambas, David Goyer, no va por el mejor camino. El ya mencionado guionista está en el centro de toda la debacle: la principal razón por el descontento de Affleck es que el guión está a años luz de donde debería, según el actor; esto, sumado a que el horario de rodaje se alarga cada vez más (posiblemente por problemas relacionados con el guión) y amenaza con quitarle al ganador del Óscar la posibilidad de dirigir la adaptación de la novela de Dennis Lehane, por el nombre de Living by Night, hizo que el ex-Daredevil se quejara con Warner Brothers y les dijera que se pusieran las piletas porque se pudría todo.

El suspenso continúa rondando el asunto, ya que después de sus quejas, los estudios Warner le dieron a Ben un estilo de carte blanche: estará en él si quiere irse del proyecto o no. ¿Qué piensan que decidirá el ave fénix de Hollywood?

Anterior Tarantino: que la sigan mamando
Siguiente Harry Potter y sus derivados

1 Comentario

  1. […] estamos un poco cansados de las estiradas de esta película. Que se hace, que no, que se va Affleck, que no terminan de escribir el guión. En fin, básicamente no queremos oír más problemas, sino avances en lo que podría llegar a ser […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.