RUMOR: Constantine vuelve para la 2da temporada


Al principio de este año, nosotros estábamos emocionados porque la post producción de esta serie que estaría basada en los cómics de DC/Vertigo finalizaba y al final nos mostrarían qué tan distinta y mejor podría haber sido la película de Keanu. Después del estreno, y de que se hubiera demostrado que la serie definitivamente valía la pena, la serie tuvo sus traspiés en cuanto a popularidad, pero sus seguidores se mantuvieron fieles a sus puestos y la vieron, hasta que sucedió el episodio 13.

¿Y por qué el ominoso episodio número 13? Simple: porque, a medida que se llegaba a aquél número, los fanáticos notaban que no había anuncios por parte de la cadena encargada de su difusión (NBC) en cuanto a que su contrato fuera renovado para un horario en la siguiente temporada. El episodio vino y se fue, y la noticia de si volvería la serie nunca llegó, como tampoco llegaron episodios subsiguientes.

angelica-celayaSin embargo, a no temer: la actriz Angelica Celaya, encargada de interpretar a Zed, se vió obligada a intervenir en las redes sociales para informar a la gente que la campaña que el protagonista Matt Ryan había iniciado en las redes sociales (titulada “Salven a Constantine”) no sería necesaria, dado que desde un principio la serie tenía reservado espacio para la difusión de 13 episodios para la primera temporada solamente.

¡Y no sólo eso! Declara también a los fans: “Tenemos hecho hasta el episodio número 15, y realmente querríamos que vieran qué viaje que habría sido verlos. Esos serán incorporados a la temporada número dos. A mí me contrataron para 13 episodios; no 15, ni 19, ni 20. Lo más gracioso es cómo se asustaron todos. ‘¡Van a cancelar Constantine!’ decían. La realidad es que mi contrato sólo programaba 13 episodios, y yo sabía que iba a tener Enero y Febrero libres, pero los fanáticos más ávidos entraron en pánico a decir ‘¿Por Dios, qué pasó?’“.

En lo que refiere a la campaña de Twitter de #SaveConstantine, ella comentó: “Es realmente un honor. Por ahora tenemos muy pocos episodios en el aire porque empezamos tarde la temporada; pero tener a los fanáticos haciendo campaña y votando en el People’s Choice y haciendo que #SaveConstantine sea trending topic en Twitter fue una gran lección de humildad y nos hace querer volver al ruedo y entrar nuevamente en la historia aún más. Cuando nosotros vimos a los fanáticos gritando y expresándose, pensamos ‘Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo. Está mucho más allá de nosotros o lo que los actores quieren; tenemos fanáticos que necesitamos satisfacer, así que será mejor que nos pongamos las pilas“.

Si bien NBC no ha hecho un anuncio oficial aún que nos asegure una segunda temporada, la cadena parece estar apoyando a la serie a través de repeticiones de episodios en su red SyFy, así como también a través de contratar al reparto como parte del desfile de Día de Acción de Gracias. Nuestro consejo es que esperen y vean cómo este rumor se hace realidad el año que viene.

Anterior Campanella y Oreiro en la TV
Siguiente Mel Gibson vuelve al ruedo

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.