RUMOR: El joven Han Solo


Durante la experiencia de vida que fue ver la serie Breaking Bad el mundo televisivo estuvo agitado desde sus raíces hasta las partes más altas de sus ramas, al punto de haber tocado a estrellas como Anthony Hopkins (por su ahora conocida carta de halagos para con el elenco de la susodicha). Esto en gran parte fue gracias a la excelente actuación de Bryan CranstonAaron Paul, quienes tuvieron un desarrollo gigante a lo largo de las 5 temporadas.

Es por el segundo de esos actores que escribimos hoy: según nos enteramos por nuestras fuentes super-secretas que nos han dado ya fotos del set de filmación exclusivas, los estudios encargados de la producción de la segunda de las 3 nuevas películas que conformarán la trilogía adicional de la franquicia Star Wars (la que estaría enfocada en la vida de Han Solo) se han comunicado con Aaron Paul para que formara parte de su elenco. Si bien no hay nada confirmado, ¿para qué lo contratarían sino para el rol de Solo en su juventud?

Estén atentos. Quedamos a la espera de más novedades.

Anterior Hay que ser fachero...
Siguiente LAS PELÍCULAS MÁS PIRATEADAS DEL 2014  

1 Comentario

  1. […] que hace un tiempo publicamos una noticia sobre la posibilidad de que Aaron Paul (de Breaking Bad) fuera contratado para ese rol? Bueno, parece que o se arrepintieron o lo asignaron a otro rol, porque para este rol tan […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *