RUMOR: el papel de Malone en Batman v Superman


JENA MALONE as Rocket in Warner Bros. Pictures’ and Legendary Pictures’ epic action fantasy “SUCKER PUNCH,” a Warner Bros. Pictures release.

El papel de la actriz cuya fotografía adorna esta noticia ha sido un misterio hasta ahora. Nadie sabía confirmarlo realmente, pero ahora parece que ha sido descubierto.

El rol de Jena Malone vendría en 2 partes: primero, representaría a la señorita Barbara Gordon, la sobrina del ya reconocido Jim Gordon (miembro de la fuerza policial de Ciudad Gótica); por otro lado, y como es de esperarse en una película llena de superhéroes, ella tendría un alter-ego: Batichica. Esto desmentiría el rumor que circulaba sobre que haría una versión femenina de Robin.

La actriz formará parte del elenco con Henry CavillBen AffleckAmy AdamsLaurence FishburneJesse EisenbergGal GadotDiane LaneJeremy IronsHolly HunterScoot McNairy, y Jason Momoa.

Existe también la posibilidad de que tome el rol de Oracle, tal y como sucede en el comic, pero supongo que no lo sabremos hasta poder ver la cinta en su estreno, el 25 de marzo de 2016.

Anterior CONFIRMADO: LeBron James en "Space Jam 2"
Siguiente Zoolander II: ¡el trailer!

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.