De Batman a Jobs
Christian Bale fue elegido para dar vida a Steve Jobs en la biopic que prepara Sony, junto al guionista Aaron Sorkin, quien ha sido el encargado de contar la noticia en una entrevista, en la que reconoció que es un rol muy complejo. “Hubo una reunión. El papel es muy complicado, él tiene más texto en esta película que mucha gente en tres películas combinadas. No hay una escena o secuencia en la que no aparezca”.
Según explicó Sorkin, la cinta se dividirá en tres discursos de media hora cada uno, centrados en los momentos posteriores a las presentaciones del MAC, el NeXT y el iPod que llevó a cabo Jobs. En ellos se recreará parte de las conversaciones que se oyeron entre bastidores. Danny Boyle se encargará de la dirección del filme que por el momento no tiene fecha de estreno prevista.
Vuelve a resucitar
El ‘showrunner’ de Homeland Howard Gordon y Rand Ravich (Crisis) son los productores ejecutivos que, junto a la cadena FOX, traerán de vuelta a Frankenstein como nueva serie de ciencia ficción, inspirada en la clásica historia de Mary Shelley aunque ambientada en nuestros días.
La nueva versión estará centrada en Adam Tremble, un agente del FBI moralmente corrupto que recibe una segunda oportunidad tras ser resucitado de entre los muertos. Ahora más fuerte y joven, Tremble tendrá que elegir entre sus antiguas tentaciones y sus nuevos propósitos, al mismo tiempo que maneja una complicada relación con sus creadores: un millonario antisocial y su hermana gemela.
Una más y van
La famosa comedia Despedida de soltero protagonizada por Tom Hanks en 1984 se suma a la larga lista de películas que serán adaptadas a la pequeña pantalla de la mano de la cadena estadounidense ABC
La nueva ‘sitcom’ examinará la santidad del matrimonio a través de la mirada de tres parejas muy diferentes, la intención es que cada temporada esté ambientada en una boda diferente, a la que asistirán las tres parejas. Asimismo, cada episodio estará centrado en un momento concreto de la vida de cada una de ellas. Recordamos que en la película Tom Hanks interpretaba a Rick, un joven a punto de casarse al que le organizan una loca fiesta para despedir su soltería que acabará marcando la vida de cada uno de los asistentes.
No hay comentarios