Saldrá un spin-off de Spiderman centrado en Venom


Así es, queridos lectores: hace muy pocos minutos, recibimos información que confirma que los directivos de Sony, empresa que tiene los derechos de la franquicia del espaiderombre, realizó un pedido al guionista Dante Harper para que llevara este proyecto un paso más cerca de convertirse en realidad.

HOJA APARTE: El nuevo póster de la 2da temporada de “Daredevil”

¿Qué es lo bueno de todo esto? Que no habrá otro reboot y no tendremos que ver a oooootro Tío Ben morir acribillado. Y el temita de toda la historia sobre el tenebroso personaje de Venom también, por supuesto.

Para aquellos que no estén familiarizados con dicho villano, les comentamos que se trata de un simbionte alienígena que, por definición, necesita de un huésped para poder manifestarse enteramente, y a cambio de eso el huésped recibe poderes extraordinarios y sospechosamente similares a los de Spider-Man. Cabe mencionar que hay versiones en las que el superhéroe es huésped del alien y obtiene el “traje negro” de Spider-Man.

El personaje comenzó como un villano, pero luego fue aligerando la marcha hasta el punto de ser casi un amigo del héroe, y está actualmente usando a Flash Thompson (el que molestaba a Peter Parker y es ahora un agente del gobierno) como huésped. No sabemos qué versión del personaje usarán para la cinta, pero lo veremos en unos añitos seguramente. Obviamente no hay fecha de estreno, ni rodaje, ni nada.

Pablo Libonatti firma

Anterior Recomendados 05|03|2016
Siguiente Kevin Spacey da clases por solo 90 dólares

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.