Sale la nueva adaptación del manga de Sailor Moon


Pretty Guardian Sailor Moon CrystalSi están entre los millones de lectores de la INTERNESE que se preguntan si es verdad o no, es perfectamente entendible. Después de todo, estamos hablando de una serie de la década de los ’90, que, aunque tuvo masividad durante su época, no presentó posibilidades de continuar entreteniendo a generaciones más modernas.

Sin embargo, el hecho es que el estudio japonés de animé Toei Animation ha decidido publicar imágenes de lo que prometen será “una adaptación más fiel que la de los ’90“, aunque, si nos preguntan a nosotros, el comentario está de más, ya que parece que partimos desde una promesa alta.

La nueva adaptación tendrá por título Pretty Guardian Sailor Moon Crystal (algo así como La Bella Guardiana del Cristal Sailor Moon, o algo por el estilo. Disculpen la Pretty Guardian Sailor Moon Crystal2ignorancia como para hacer una mejor traducción). Ya nos han dado imágenes de los personajes y el poster promocional, los cuales están a los lados de esta nota. Adicionalmente, tenemos, para la sorpresa de ustedes, hasta el mes en que saldrá al aire: Julio de este año.

Dentro de las miles de preguntas que tendrán, la principal será: harán un buen laburo para adaptar este animé al día de hoy? Es una pregunta completamente justificada, para la cual el tiempo otorgará respuesta.

Anterior Recomendados | Semana del 14/03/2014
Siguiente Fukushima viaja al séptimo arte

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.