¡Sale primer teaser de “Fear The Walking Dead”!


Hace 2 días publicamos que se sabía ya el nombre de esta nueva serie, spin-off de la casi homónima y muy exitosa serie The Walking Dead, y ya tenemos otra novedad para ofrecerles.

Parece que el equipo de producción no se gasta en indirectas, y nos ofrece un pequeño gran spoiler para con lo que sería el inicio de esta posiblemente genial historia del universo de los muertos caminantes de Kirkman.

La serie tendrá a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de Productores Ejecutivos, junto a Dave Erickson (Sons of Anarchy), u estará protagonizada por Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank DillaneAlycia Debnam. FTWD (la nueva sigla) ya firmó un contrato para 2 temporadas con el estudio televisivo AMC, y tiene programado su estreno para este Invierno.

En el video, se muestra un breve plano de la ciudad de Los Ángeles, y se escucha a un locutor en off, al estilo noticiero, indicando que existe un caso de una “extraña gripe” que anda circulando por 5 estados distintos, y que si la gente no se sintiera bien no debería salir sino darse la vacuna y volver a casa.

¿Podríamos deducir entonces que se trata de una precuela esto? No lo creemos. Hay ya imágenes de muertos caminantes por ahí, además de las fotos que ya observamos. Pero sí podría ser un interesante racconto sobre los inicios (¿y posibles razones / culpables / desencadenantes?) de la infección a escala mundial. A continuación el video:

Anterior El traje de Deadpool
Siguiente Daredevil, la serie

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *