Salió el teaser de “La bella y la bestia”


Creo que podrán recordar que hace meses se viene hablando de una adaptación live action (o sea, con actores de carne y hueso) de la fábula de posible origen francés, allá por el año 1740. Si bien ya se realizó una adaptación francesa de la historia en 2013 (dirigida por Christophe Gans), nosotros hablamos de una adaptación hecha por Disney, que desde el 2014 se rumorea sería protagonizada por la encantadora Emma Watson.

HOJA APARTE: La nueva trilogía china sobre “Tetris”

Luego de ese anticipo, se volvió a confirmar que se produciría esa película, siempre sugiriendo que Watson encarnaría a Bella, una campesina que no desea más que un escape de su “vida provincial”, como le llamara entonces su caricatura del 1991. Su camino la llevará a las puertas del castillo del príncipe, quien se verá amargado al principio por su irrupción pero luego terminará enamorándose de ella (¿y quién no lo haría?) y eventualmente rompiendo el hechizo que exteriorizaba su fealdad interior.

En 2015 se confirmó la presencia de Emma Watson para esta peli que estrena el 17 de marzo de 2017. Si bien el video da la pauta de una cinta medio lúgubre, la frase final nos pide encarecidamente que volvamos a cantar “Nuestro húesped, sea usted…”:

Pablo Libonatti firma

Anterior La película "Tetris" será una trilogía china
Siguiente Tráiler de la comedia animada "Fiesta de salchichas"

2 Comments

  1. […] HOJA APARTE: El teaser de la adaptación live-action de “La bella y la bestia” […]

  2. 25 mayo, 2016
    Responder

    […] HOJA APARTE: El teaser de la adaptación live action de “La bella y la bestia” […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.