Salió el tráiler de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”


fantastic1Llegó lo que todos los potterheads estaban esperando ansiosamente: el trailer de “Animales fantásticos y donde encontrarlos”. En el día de ayer, Warner Bros. estrenó un nuevo adelanto del film, que llegará a las salas de Argentina el 18 de noviembre, donde se pueden ver nuevos detalles de la historia.

Recordemos que la película es un spin-off de la saga “Harry Potter”, y cuenta la historia de Newt Scamander, un magizoólogo especializado en la búsqueda y estudio de criaturas mágicas. El film estará guionado por la mismísma J.K. Rowling. En el trailer podemos ver que Scamander llega a Nueva York con una valija un tanto particular, al mismo tiempo que se devela que fue echado de Hogwarts por poner una vida animal por sobre una vida humana; poniendo a ésta última en riesgo. También se explicita que Albus Dumbledore, en ese momento profesor de Hogwarts, se opuso rotundamente a que lo echaran.

Fantastic-Beasts-And-Where-to-Find-Them-Movie-1La película transcurre en los Estados Unidos, en la década del 20, y el primer giro de la historia suecede cuando las criaturas mágicas que Scamander transporta en su valija “sin fondo”, se escapan. Es en ese momento cuando el protagonista comenzará a percibir como los magos estadounidenses temen a los muggles de la ciudad, y cuales son las consecuencias de hacer magia en público. Si el trailer no miente, el film promete mucha acción.

Lirolay Nuciforo Firma

Anterior Nuevo tráiler de la 6ta temporada de Game of Thrones
Siguiente Teaser y póster de "Dr. Extraño" con Benedict Cumberbatch

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.