Samuel L. Jackson participa de la adaptación de “Kite”


Kite Poster-thumb-630xauto-44978Probablemente no les suene familiar el nombre de la obra que acabamos de mencionar en el título, que se podría clasificar como “de culto” dentro del ámbito del animé y manga, pero este seguro no es el caso del señor Jackson.

En el video que les mostraremos a continuación, el señor declara un fanatismo por la serie que viene desde hace años y que concluyó felizmente en la adaptación de semejante “material” (como él lo llama) a la pantalla grande.

¡Pero para qué hablar por él, cuando él mismo se gastó en hacer un video para ustedes! Sin más preámbulo, el trailer, con introducción de Samuel L. Jackson:

Subtítulos de la intro: “Buenas tardes a todos en Kamikaze, lamento no poder estar allí con ustedes, pero estoy actualmente en un rodaje en locación en Munich, Alemania, para una nueva cinta llamada “El gran juego”. Sólo quería comentarles a todos que siempre he sido un gran fanático de este material tan particular por el nombre de “Kite”: he visto la película, leído la novela gráfica; he estado muy interesado en esta historia por muchos años. Espero que todas las personas que estén familiarizadas con ella estén felices con lo que hemos logrado, y que aquellos que no la conozcan se sorprendan y estén agradecidos de que hayamos hecho esta cinta. Disfrútenla, y pásenla bien. Kite les llegará pronto“.

Anterior Los indestructibles y su nueva peli
Siguiente Miguel Rodríguez Arias comenzó a rodar el documental sobre el Papa

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.