Sbaraglia y De Santis, juntos para HBO


HBO comenzó a rodar en Montevideo una nueva serie, basada en el  comic argentino El hipnotizador, creado por Pablo De Santis (El inventor de Juegos) y Juan Sáenz Valiente. La producción cuenta la historia de Arenas, un hipnotizador enigmático que adormece a las personas para desenterrar recuerdos escondidos en lo más profundo de sus memorias.el hipnotizado  3Así, por medio de su habilidad, actúa como un “detective del inconsciente”, develando los misterios que angustian a los que buscan su ayuda. Arenas es un hombre de casi 40 años, misterioso, solitario, distante, que habla solo lo indispensable y será encarnado por Leonardo Sbaraglia, quien ya había trabajado con HBO en la segunda temporada de Epitafios, junto a Hugo Chavez y Cecilia Roth.

el hipnotizado 2Al parecer, después de un trágico acontecimiento, Arenas, vio cómo su vida cambiaba de rumbo: arruinó su carrera en la medicina y fue condenado al insomnio eterno por su rival, Darek, un ambicioso y hábil hipnotizador. Con eso, dejó de tener contacto con las personas que conocía y pasó a vivir solitariamente, trabajando en teatros decadentes y dedicándose a la hipnosis como espectáculo y sustento.

Pero habrá talento en masa, ya que también estarán Marilú Marini y el Chino Darín el uruguayo Cesar Troncoso, los brasileños Chico Diaz,  Bianca Comparato, Juliana Didone, Miguel Lunardi y Marisol Riberom entre otros.

Si bien las filmaciones terminaran el próximo mes de octubre, la serie aún no tiene fecha de emisión, pero sabemos que poseerá gran calidad si se parece a lo que la cadena televisiva nos tiene acostumbrados.

Anterior Recomendados | Semana del 19/09/2014
Siguiente Una superchica se suma

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.