Se anunció hace poco que Arnold participará de esta nueva cinta, que se basa en el protagonista del corto de 2015 pero que no estará relacionada con su historia.
LEÉ TAMBIÉN: Segundo tráiler de “Luciferina”
Muchos de ustedes se preguntarán: ¿qué es “Kung Fury”? Y la verdad es que no hay manera de resumirlo en pocas palabras… a menos que dijeran “un corto que combina el drama policial, lo excéntrico de los efectos especiales de Bollywood y las películas de artes marciales orientales, filmación y calidad ochentosa, videojuegos, viajes por el tiempo, memes, juegos de palabras realmente horribles, dinosaurios, robots, mitología nórdica, lásers y nazismo (dentro de las más relevantes).
Por supuesto que el sinsentido de la mezcolanza de todos estos factores altera el producto y lo lleva a una altura de bizzarreada jamás alcanzada por nadie. La producción se ha convertido en una cinta de culto, y fue la popularidad de esta película que nació de la mano de David Sandberg, un director, guionista y actor sueco que creó Kung Fury y lo financió con una campaña de KickStarter, lo que permitió que ahora se considere hacer otra película dentro de la franquicia.
El corto dura 30 minutos y vale cada dólar de los USD 630 019 que recaudó para realizar su obra. Se puede ver de manera gratuita en YouTube, y a continuación les dejo el corto entero:
Todo esto tiene relevancia porque se está completando el elenco con el cual renacerá el personaje de Kung Fury, con su mismo protagonista encarnándolo, y es realmente increíble que tanto Arnold Schwarzenegger como Michael Fassbender y David Hasselhoff (hasta ahora) hayan decidido participar. La dirección y el guión estarán, como antes, en manos de Sandberg.
Hasta ahora no se sabe más que esto. No hay fecha de estreno, de inicio de rodaje ni nada más; ni siquiera sabemos si esto es real o solamente una broma muy compleja. Pero sí sabemos que todos iríamos a verla el día del estreno.
Sin duda alguna, la mejor noticia del año.
[…] LEA MÁS: Schwartzenegger se suma a Kung Fury […]
[…] LEA MÁS: Schwartzenegger y otros se suman a Kung Fury […]