Schwarzenegger declaró que habrá una secuela de “Gemelos”


¿Recuerdan aquella cinta donde Arnold y Danny DeVito actuaban de hermanos mellizos? Bueno, ahora el ex-Terminator quiere una secuela, y se llamará “Trillizos”.

HOJA APARTE: Ridley Scott prepara su película bélica

Y eso no es todo. Pero para poder contextualizar la siguiente revelación, les refresco la memoria sobre la historia: “Julius y Vincent Benedict son el resultado de un experimento para producir un niño perfecto. Julius fue planeado y crece de manera atlética, pero Vincent es un accidente y queda más bajo. Envían a Vincent a un orfanato y a Julius a que lo críe un grupo de filósofos en una isla del Pacífico Sur. Vincent se convierte en un delincuente y un prestamista lo está a punto de matar cuando Julius se entera que tiene un hermano y empieza a buscarlo”.

Dicho esto, la secuela estará enfocada hacia el descubrimiento de un tercer hermano, su trillizo. ¿Y quién interpretará ese rol? Nadie menos que Eddie Murphy.

En una entrevista, Arnold declaró: “Ahora estamos realizando ‘Trillizos’. Esa es mi prioridad, porque he estado intentando realizarla desde hace 20 años. Ivan Reitman cree que podremos. Danny DeVito cree que podremos (siempre lo hizo) y Eddie Murphy cree que podremos. ¡Será fantástica! Tenemos muchas expectativas“.

Ivan Reitman será quien dirija la secuela (quien también dirigió la película original en 1988) y DeVito formará parte del elenco. No existe fecha de estreno ni tráiler o imágenes, pero podemos esperar con ansias a ver qué sale de esta mezcla.

Pablo Libonatti firma

Anterior 19º BAFICI RECOMENDADO I: "Fin de semana"
Siguiente RECOMENDADOS - SEMANA DEL 07/04/2017

2 Comments

  1. […] HOJA APARTE:Schwarzenegger declaró que habrá una secuela de “Gemelos” […]

  2. […] en 2015 como también hace casi exactamente un año, Arnold salió a las redes para informar al mundo que “Trillizos”, el titulo de la secuel…, pero no fue sino hasta hace unos días que finalmente se confirmó que el proyecto llegaría a […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *