Schwarzenegger y Ford, de la mano con Indestructibles 3


Schwarzenegger, Ford y HughesHace muy poco comenzó el largo proceso de producción de lo que promete ser otro tanque cinematográfico dirigido por Patrick HughesLos indestructibles 3.

Como ya habíamos anticipado, esta película tendrá a varias de las estrellas de películas de acción pasadas de las décadas de los ’80 y ’90, aunque también del día de hoy. Estamos hablando, para refrescarles la memoria, de Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Jason StathamKellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y Glen Powell. También contaremos con la presencia de dos grandes más, Antonio Banderas y Mel Gibson.

Este último, como ya les habíamos informado, interpretará el papel del villano de esta nueva y emocionante entrega, que está programada para estrenarse el 15 de Agosto de 2014.

Hasta hace poco, esto no tenía mucho de noticia. Hasta que informaron que Harrison Ford estaría tomando una parte de la acción de esta nueva cinta. ¡Y parece que se llevan genial con él en el set! Schwarzenegger incluso twitteó esta fotito de Ford y Hughes con él, donde comentaba que “Este primer día de rodaje en el set de Los indestructibles 3 fue genial. Es fantástico poder trabajar con Harrison y con nuestro director, Patrick“.

Anterior Andrés Borghi al volante, y nos pegamos un bajonazo | Sin Subtítulos 30/08/2013
Siguiente El reestreno de "La Mary"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.