Se estrena “Esos colores que llevas”, de Peretti


esoscoloresquellevasEste mismo Jueves 18 a las 22hs tendrá lugar en simultáneo a escala nacional y en particular con el cine teatro Renzi – Espacio INCAA el estreno de la obra de Federico Peretti, “Esos colores que llevas”.

La película tiene una duración de 65 minutos y relata la gran hazaña del club River Plate y sus seguidores en la creación de la bandera más larga del mundo, a pesar de tener que sortear incontables obstáculos financieros, de seguridad, y de tiempo, que son superados por la unidad de los hinchas, cuasi militantes de ese club.

La bandera en cuestión fue exhibida el lunes 8 de Octubre de 2012, un día feriado. La medida final, confirmada por un Escribano, fue de 7829,74 metros, y con ella marcharon los más de 120.000 hinchas desde la locación del primer estadio del Club River Plate, en Tagle y Alvear, hasta el Monumental.

El cierre de oro lo dan los comentarios de las anteriores y celebradas estrellas anteriores del club, como Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso, Sergio Goycochea, Ramón Ismael Medina Bello y Matías Almeyda.

Anterior Nueva serie argentina: "Jorge"
Siguiente Gasalla director de la secuela de "Dos Hermanos"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.