Se relanzó Teatrix, el Netflix del teatro.


El futuro (no tan lejano) de nuestro modo de consumir material audiovisual será a través de las múltiples aplicaciones en el celular, Smart tv,  o Tablet que nos provean diferentes contenidos. Los más conocidos en nuestro país son Netflix, Fox Play, Cinear (la plataforma de contenido audiovisual argentino gratuita) HBO GO y TNT PLAY, entre otros.

LEA TAMBIEN I: La primera serie argentina de Netflix, con tráiler y fecha de estreno

LEA TAMBIEN II: Siete films argentinos en la Berlinale

Durante el dia de hoy se relanzó, en la provincia de Tucumán,  Teatrix una plataforma argentina, creada por Mirta Romay, la hija de Alejandro Romay, que permite ver obras de teatro por internet a nivel profesional, se encuentra en funcionamiento desde el año 2015 y ya cuenta con casi 5000 suscriptores.

Resultado de imagen para teatrix

Mediante un abono fijo de $160, Teatrix funciona directamente desde cualquier navegador de internet en tu computadora, tu tablet o móvil, y con las apps para los distintos sistemas operativos de celular pronto a salir.

La plataforma de teatro por streaming, cuenta con musicles nacionales e interacionales y producciones teatrales argentinas como: “La omisión de la familia Coleman”, “La Casa de Bernarda Alba”  y “Bajo terapia“, el espectáculo más visto con 1.400 views durante el  2017.

Una nueva opción  y, sobre todo, una buena nueva idea.

Catriel Mirabelli firma

 

Anterior Siete films argentinos en la Berlinale
Siguiente RECOMENDADOS | SEMANA DEL 02/05/2018

1 Comentario

  1. […] TAMBIEN I:Se relanzó Teatrix, el Netflix del teatro.Se relanzó Teatrix, el Netflix del […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *