Se suman más Espacios INCAA: llega Quilmes


Un nuevo Espacio Incaa se suma a las múltiples inauguraciones que se vienen dando desde hace un par de meses. En este caso, se inauguró el Espacio INCAA Teatro Municipal (Mitre 721) en Quilmes, cosa que establece un punto interesante. El teatro ya tiene una concurrencia habitual, así que el objetivo será capitalizar ese flujo constante para dar una ventana más de difusión al cine argentino.

LEA MAS: Confirmada la programación del 32º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Equipada con tecnología digital de última generación en sonido, pantalla y proyección 2D y 3D, el espacio hizo su primera exhibición con la película Adiós, querido Pep, y contó con la presencia de su directora, Karina Zafino. Adicionalmente, se promocionó  con su respectivo tráiler El jardín de la clase media, una película íntegramente filmada en Quilmes.

Con el Espacio INCAA de Pinamar, el Espacio INCAA 2 La Plata – Cine Municipal EcoSele y el Cine Cosmos Uba, se va dando una política de apertura de espacios que permitirá (a excepción del Artecinema de Constitución) hacer llegar al público cine argentino que suele tener dificultades para conseguir lugares de exhibición.

Para mas información sobre este espacio nuevo, ingresa aquí.

Catriel Mirabelli firma

 

Anterior RECOMENDADOS | SEMANA DEL 11/11/2017
Siguiente "El señor de los Anillos", con serie propia

1 Comentario

  1. […] este año se abrieron algunas salas CINE .AR como Quilmes, Pinamar, La Plata, y once años después, se reinauguró el Cine Cosmos UBA, y pasó a formar […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *