Se viene CARTON, el festival internacional de cortos animado.


Ya está abierta la inscripción para CARTON, el Festival Internacional de Cortos Animados que se realiza anualmente en Radio La Tribu. Este año el evento se desarrollará desde el 6 hasta el 12 de septiembre y concursarán producciones de más de 20 países.

HOJA APARTE: Salió el trailer de Rouge One, el spin-off de Star Wars.

festicarton

En esta sexta edición las producciones competirán en categorías renovadas: Animación 2D, Animación CGI, Stop Motion,  Animación Collage (mezcla de 2D-CGI-Stop Motion), Videoarte (animación con marionetas, mezcla de vivo con animación). A su vez, habrá una sección especial con premio para aquella obra que mejor aborde el concepto de Género y/o Diversidad Sexual. Por otro lado, la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) dictará un taller Intensivo e Introductorio al Cine Animado con clases teóricas y prácticas de 6 horas, dándole un fuerte apoyo al insipiente festival.

La sexta edición de CARTON será, como siempre, con entrada libre y gratuita y se llevará a cabo en el Auditorio de La Tribu (Lambaré 873, Almagro) y en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635), donde se realizará el Cierre con la entrega de los premios. Obviamente, si quieren acceder a más información sobre la programación o cómo participar pueden ingresar a la web (www.fmlatribu.com/festival) o contactarse mediante las redes sociales Facebook: /animacioncarton y twitter: @animacioncarton

Matias Zanetti firma

Anterior Nuevo tráiler de "Rogue One: A Star Wars Story"
Siguiente Nuevo trailer | "Ouija, el origen del mal"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *