Se viene el crossover Django / Zorro


Por cortesía de nuestros amistosos hackers del barrio, recientemente se reveló una cantidad considerable de secretos de la productora cinematográfica Sony Pictures entre los cuales se encontraban datos importantes sobre los planes a futuro de las producciones importantes, como Spider-Man o 007, como hemos ya informado diligentemente.

Más allá de esos 2 tanques de batalla, nos enteramos también de algo que no habría sido nada esperado: Tarantino estaba en tratativas con la empresa para iniciar un proyecto conjunto entre Django y la moribunda franquicia del justiciero californiano enmascarado, El Zorro.

Con una fecha de estreno para el 2017, se imaginarán que no son muchos los detalles que obtuvimos (olvídense de detalles de elenco, locación, y sinopsis), pero lo que sí sabemos es que estaría basada en una historieta de las aventuras de estos dos héroes del oeste estadounidense escrita en equipo entre TarantinoMatt Wagner y publicada por DC EntertainmentDynamite Entertainment (foto a la derecha de la portada de la susodicha).

Nos atrevemos a decir que nos gustaría ver qué se daría de la cruza de un filme violento y sangriento, y en extremo racista y malhablado, y uno que hasta ahora (y en alguna parte al menos) había estado orientado como una cinta familiar. ¿Se hará un Zorro más crudo, o un Django menos explosivo?

Anterior Spiderman: que pase el que sigue
Siguiente The Walking Dead cambia de escenario

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.