Se viene el reebot de La Momia


Universal se encuentra diagramando la construcción de un universo de películas propio, con personajes clásicos que volverá a insertar en la gran pantalla y, en un futuro, ir juntándolos. De esta manera, la primera historia que tendrá su reboot será La Momia y justamente confirmaron que quien se meterá bajo esas vendas será una mujer: Sofía Boutella, a quien veremos también Star Trek Beyond,  y se convierte así en la primera protagonista femenina de este universo cinematográfico.

Si bien no hay confirmaciones en lo que respecta al resto del reparto, trascendió que Tom Cruise es el apuntado para protagonizar la película interpretando al ex soldado Rick O’Conell que bien supo hacer Brendan Fraser en la trilogía que comenzó en 1999 y concluyó con la tercera parte, La tumba del emperador dragón, en 2008.

La película será dirigida por Alex Kurtzman a partir de un guion de Jon Spaihts y, aunque aún no sabemos nada de la sinopsis, abrirá el espectro de filmes en donde también se incluirán otros monstruos tales como Drácula, Frankenstein, El hombre invisible y La novia de Frankenstein Todo esto comenzará recién en marzo del 2017 y durará varios años más.

Les dejamos este video con  Sofía Boutella mostrando su talento

Escrito por Matias Zanetti

Anterior Kryptonita en el podio
Siguiente ¿Una precuela para "Los juegos del hambre"?

2 Comments

  1. […] HOJA APARTE: un reboot de “La momia” […]

  2. 10 diciembre, 2015
    Responder

    La primera peli de La Momia me gustó mucho, las siguientes bajaron cada vez más el listón. A ver qué tal está el reboot, aunque no me convence Tom Cruise como prota.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.