Fe de erratas: NO hay segunda temporada aún para Sailor Moon Crystal


Hace aproximadamente 2 semanas, Toei Animation Europa publicó una declaración en su sitio web. El comunicado parecía establecer que se habría comenzado con la producción de episodios adicionales a los 26 ya planeados para la primera temporada, pero eso no es cierto, como confirmó ya la empresa. La realidad es que estaban haciendo referencia a que en Japón se transmitirían por televisión los episodios del arco del Black Moon Clan (Clan de la Luna Negra) desde enero. Nos disculpamos por el malentendido ocasionado.

Aclaramos que oficialmente tampoco existen aún planes para un segundo arco de este reboot del anime producido por Toei Animation Europa.

La serie surgió como un reboot de la serie orginal, con motivo de la celebración de los veinte años de la emisión del primer capítulo. Es una versión completamente nueva, y a su vez, es una copia más fiel de la historia original.

La primera temporada estuvo conformada por 26 capítulos, y la línea argumental se basó en la historia de Usagi Tsukino, una estudiante de segundo curso un poco torpe y siempre llena de energía quien un día se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en “Sailor Moon”. Elegida como la guardiana de la Justicia, a Usagi se le encomienda la misión de encontrar el “Cristal de plata ilusorio” junto a otras Sailor, y de proteger a la Princesa”.

Anterior ¿Se termina Rápido y Furioso?
Siguiente Los siete locos a la TV

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.