Se viene “Un viaje a la Luna”, una película argentina que promete


La distribuidora Tren nos trae en unas semanas, según devela el tráiler al menos, una película atrapante desde la perspectiva de un chico que reflexiona sobre la realidad que lo rodea.

LEA MÁS: Netflix aumentará su cuota debido a la reforma tributaria

LEA MÁS: Se estrenó la película independiente de Harry Potter

Dirigida por Joaquín Cambre y guionada por él y Laura Farhi, la sinopsis de esta producción es casi tan atrapante como el concepto del tráiler: Tomás está entrando en la adolescencia, es un outsider y tiene que dar un examen para pasar de año. Su familia lo atormenta y su madre lo obliga a tomar medicamentos antipsicóticos. Conoce a Iris que es un poco más grande y se enamora. Al darse cuenta de que el amor no es correspondido, Tomás entra en una crisis y planea un intrigante viaje a la luna para escapar de sus problemas. En esta excursión en donde lo real y la ciencia ficción se confunden, Tomás va a desentramar un viejo secreto familiar”.

Con el protagonismo de Angelo Mutti Spinetta (que además de ser el nieto de “El flaco” Luis Alberto, tuvo roles en “Primavera” (2016) y tiene una producción en espera: “Mi mejor amigo”) y participaciones de Luis Machín y Leticia Brédice, la cinta promete una metáfora de escape por parte de Tomás de la realidad de su familia y su amor fallido a través de un viaje espacial hasta lo que él ve como la luna.

Ahora ¿cómo interpretarlo? Quizás como un vuelo psicodélico, quizás un trastorno psicológico, quizás una imaginación muy desarrollada. La única forma de asegurarnos será viéndola el 1 de marzo, durante la primera semana de su estadío en las carteleras de los cines. A continuación, les dejamos adjunto el avance:

Pablo Libonatti firma

Anterior Netflix aumentará su cuota debido a la reforma tributaria
Siguiente Qué pasa con The end of the F***ing world

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.