Finalmente, comenzará en octubre el rodaje de La noche de la Usina, película que tendrá como protagonistas a los Darín: Ricardo y el Chino bajo las órdenes de Sebastián Borensztein. La cinta está basada en una novela homónima de Eduardo Sacheri, quien se viene acostumbrando a llevar sus escritos a la gran pantalla (El secreto de sus ojos, Papeles en el viento).
LEÉ TAMBIÉN I : El nuevo tráiler de “El Ángel” se viene con todo
LEÉ TAMBIÉN II: 5 PROPUESTAS PARA UNA GRAN INDUSTRIA: La Alianza con el Interior
La novela si bien sucede en un lugar ficticio, como es costumbre, tiene un fuerte arraigo con la historia, muchas veces nefasta, de nuestro país: vecinos del pueblo de O’Connor se proponen reunir dinero para llevar a cabo un proyecto que podría ser una salida de la decadencia y la pobreza en la que viven, pero son estafados por otro habitante, justo cuando se inicia el “corralito bancario” y la crisis económica del 2001, que bien conocemos y recordamos.
El director de Un cuento chino y Kóblic, vuelve a juntarse con Ricardo Darín, y tendrá la posibilidad de dirigir al ícono del cine argentino junto a su hijo, quienes comparten protagonismo por primera vez. Definitivamente, esta película producida por Kenya Films será uno de los tanques cinematográficos de la pantalla nacional cuando se estrene en 2019.
[…] LEÉ TAMBIEN I: Sebastián Borensztein dirigirá a Ricardo y Chino Darin […]