Secuelas inesperadas: “Lucy 2” y “Venganza despiadada 2”


Se nota que el clima está perfecto para cultivar cintas de mujeres empoderadas y decididas: hace unos días solamente, la cabeza de la productora EuropaCorp, director de “Lucy” y guionista de “Venganza despiadada” Luc Besson anunció tranquilamente que las secuelas de esas películas estaban en proceso de realizarse.

En lo que a “Lucy” refiere, dudo que esto caiga como sorpresivo. O sea, es cierto que el mismo Besson había dicho que “(Lucy) no está hecha para eso (hacer una secuela)”, pero claramente el final da para realizar una secuela que completamente arruine la historia pero saque unos mangos, y todos sabemos que el amigo billetín siempre gana. Venganza despiadada, sin embargo, es otro cantar: la cinta no había tenido tanto éxito en taquillas, pero sí su protagonista Zoe Saldana, quien está cada vez más popular, y sólo lo será cada vez más con los estrenos de las secuelas de la franquicia “Avatar” y “Star Trek” ya programadas para estos próximos años, lo cual casi garantizaría más afluencia de personas para verla.

HOJA APARTE: vean la sinopsis y trailer de Lucy

Asumimos que la producción de Lucy 2 dependerá de cuán disponible esté Scarlett Johansson para repetir el rol de la supermujer. De todas formas, falta todavía, así que veremos si se llevan a colación estos proyectos.

Anterior ¡Nuevo teaser de "Fear the Walking Dead"!
Siguiente La FIFA y su pelicula

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.