Segundo tráiler de “Yo, Adolescente”


Se lanzo un segundo tráiler de “Yo, Adolescente” (algo no muy usual para el cine argentino), una película de Lucas Santa Ana, basada en la novela del músico, escritor y conductor Zabo.

En escasos cuarenta segundos, podemos acercarnos un poco más a la historia y mostrar una faceta distinta, que va mas al hueso de lo emotivo. “Este avance más directo, va sobre un mismo tema, una misma tónica concentrado sobre su protagonista. queríamos lanzar un trailer más, pero la pandemia y la cuarentena no nos permitió poder llegar con los tiempos” contó su director Lucas Santa Ana a Sin Subtítulos.

La película cuenta la historia del propio Zabo, en la ciudad, hace una década y media. Tras el suicidio de su mejor amigo y la tragedia de Cromañón, entre recitales, fiestas ilegales en un galpón abandonado, y la escuela secundaria, pasa un año de vida atormentado que va descargando en su blog, “Yo, Adolescente”.

MIRÁ “LAS LLAVES” EL PRIMER CORTO DE LUCAS SANTA ANA

La película esta producida, como todas bajo la dirección de Lucas Santa Ana, por Sombra Cine y protagonizada por Renato Quattordio, Malena Narvay, Thomas Lepera, y Jerónimo Giocondo Bosia.

Catriel Mirabelli firma

SEGUÍ LEYENDO NOTICIAS DE CINE Y SERIES ARGENTINAS

 

 

Anterior "Los amigos del anillo": lo nuevo de Diego Labat y Agustín Ross Beraldi
Siguiente Al final el impuesto a Netflix no era nuevo

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *