SEMANA DEL 01/09/2018


Danza 1

???? “Andróginos”, de Brian Montes

???? 06/09 y 13/09, 19:00hs

???? Centro Cultural Paco Urondo (25 de Mayo 201, CABA)

???? Entrada libre y gratuita. Cupos limitados.

Brian Montes, un joven bailarín de 26 años que ha recorrido grande escenarios del mundo junto a la compañía de Iñaki Urlezaga, presenta “Andróginos”. Una pieza conmovedora, inspirada en el discurso de Aristófanes en “El Banquete”, de Platón. ¡MÁS INFO ACÁ!

androginos


CINE 1

???? “Un año de danza”, de Cecilia Milijiker.

???? 06/09, 21:00hs

???? Centro Cultural de la Cooperación

???? Entrada general: $60

Todos los años, alrededor de 200 chicos de entre 8 y 12 años, se presentan en la Escuela de Danza del Teatro Colón para rendir el examen de ingreso a primer año. El examen dura tres días y es sumamente competitivo. El documental sigue a un grupo de chicos de primer grado, desde que rinden el examen hasta que terminan su primer año. ¡MÁS INFO ACÁ!

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, niños y texto


LITERATURA 1
???? Feria del Libro Artesanal – 3° edición
???? 08/09 y 09/09, de 14:00hs a 21:00hs
???? La Libre (Bolivar 438, C.A.B.A.)
???? Entrada libre y gratuita

La Libre se viste con sus mejores papeles para celebrar la 3º Feria del Libro artesanal, un clásico entre librófilxs. 2 días. Más de 20 editoriales artesanales. Charlas. Talleres. Demostraciones. Papeles. ¿Hace falta algo mas? ¡MÁS INFO ACÁ!

No hay texto alternativo automático disponible.

Firma Lirolay

Anterior Primeras imágenes de “Solo el amor” protagonizada por Franco Masini
Siguiente Confirmado el elenco de la serie sobre la vida de Monzón

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *