Semana del 01 de Agosto


RECOMENDADOS DE LA SEMANA:

CINE:

“Semana de Soria en Buenos Aires” Es un certamen internacional donde se proyectarán cortometrajes realizados en esta provincia de España, así como cortos nacionales y el largo “Los mundos sutiles” que retrata la vida del poeta Antonio Machado. La entrada es libre y gratuita; y el evento tendrá lugar del 5 al 9 de Agosto en el Centro Cultural Recoleta.

+info: http://www.centronumancia.com.ar/

ballet san martinDANZA:

El ballet contemporáneo del Teatro San Martín estrena tres obras nuevas. “Galaxias”, “Oscuras Golondrinas” y “La consagración de la primavera” se podrán ver, hasta el 25 de Agosto, los viernes y sábados a las 20:30hs y los domingos a las 19:00hs. Las localidades serán de $90 y $70 y habrá un descuento de un 50% a estudiantes acreditados; además de un día con una función matineé al precio popular de $30.

+ info: http://complejoteatral.gob.ar/ver/danza/285

feria del libro teatralTEATRO:

Comenzó la XI Feria del Libro Teatral, que se podrá visitar hasta el 10 de agosto en el Teatro  Cervantes, de miércoles a domingo de 16:00hs a 21:00hs. La entrada es libre y gratuita, y además de la exposición y venta de libros se realizaran charlas, homenajes, y mesas de discusión (gratuitas) a la que se le suma una serie de espectáculos para los que se deberá adquirir una entrada previamente.

+info: http://www.teatrocervantes.gov.ar/nuevo_sitio/

En el marco de la conmemoración de los 50 años de la carrera de Artes de la Facutlad de Filosofia y Letras de la Universidad de Buenos Aires, del 6 al 11 de agosto se realizará el Tercer Congreso Internacional de Artes en Cruce. Se propone generar un espacio de dialogo critico y reflexivo en el cruce de los saberes del campo académico, la investigación y la enseñanza de las Artes. El congreso se llevará acabo en tres sede diferentes.
 

wall eRECOMENDADO DE LA TV:

El sábado a las 20:00hs el canal TNT pondrá al aire WALL-E. La historia de un roboto que tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido, limpiar el planeta, descubre una nueva misión en su vida cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE.

Anterior Columna de hoy: "VideoFlims: La unión hace la fuerza"
Siguiente ¡¡Nuevísimo teaser trailer de Electro!!

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.