SEMANA DEL 15/02/2019


CINE 1

???? “Espanoramas 2019” – Muestra de cine español

???? 21 al 27 de febrero

???? ESPACIO INCAA CINE GAUMONT KM 0

???? Entrada general $30 – Estudiantes/jubilados/docentes $10

El cine español es un cine heterogéneo, rico, reflexivo y que parte de lo local para proyectarse en lo universal (conceptos que si van juntos se potencian y crecen sanos), un cine que se permite dar la sorpresa en las taquillas locales, saltar sin miedo a lo inconmensurable de netflix o viajar sin temblarle el pulso a festivales de clase A como Locarno, San Sebastián, Mar del Plata o Toronto.  ¡MÁS INFO ACÁ!

unnamed (1)


TEATRO 1

???? “Entre ella y yo”, de Pablo Mir

???? Jueves a domingo, varios horarios

???? Paseo La Plaza

???? Desde $700

Valeria y Diego se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado. Y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los 5 minutos más largos de sus vidas.  ¿Están preparados para ser padres? ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo? ¿Repetirán la historia de sus viejos? ¿Positivo o Negativo? Con mucho humor y también con emoción, irán encontrando algunas respuestas.

image004


CINE 1

???? “La cama” de Mónica Lairana

???? Sabados 20:30hs, hasta el 02/03

???? Centro Cultural Recoleta

La cama está protagonizada por Sandra Sandrini y Alejo Mango, quienes interpretan a una pareja adulta en su último día de convivencia antes de su separación definitiva, mientras desmantelan la casa familiar, y su propia relación. Mónica Lairana dirigió tres cortometrajes: Rosa (2010), María (2013) y Emilia (2014). Rosa, su debut como guionista y directora de cine, compitió por la Palma de Oro en el 63° Festival de Cine de Cannes en 2010, y obtuvo una veintena de premios en festivales internacionales. ¡MÁS INFO ACÁ!


Si querés salir en nuestros recomendados culturales, escribinos.

Firma Lirolay

Anterior El Incaa está dejando de inspeccionar los cines del interior
Siguiente SITGES y una alianza con el cine fantástico argentino

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *