SEMANA DEL 28/04/2018


teatro

De jueves a sábados a las 20:30hs, y los domingos a las 20:00hs se puede ver en el Teatro Regio (Av. Córdoba 6056) “Un enemigo del pueblo”. Dirigida y adaptada por Lisandro Fiks ésta nueva versión de la más polémica y controvertida creación de Henrik Ibsen, interpela al espectador por su inquietante exposición de las tensiones propias de la democracia, por las contradicciones que expone entre el bien común y el compromiso individual de un hombre enfrentado a su propia comunidad. Entradas: Platea $195 – Pullman $140 – Jueves $100. ¡MÁS INFO ACÁ!

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano


musica

Esta noche, desde las 23:00hs, en La Quince Espacio Cultural (Av. Corrientes 5426) se estarán presentando “Sonora Marta la Reina” y “Los Arcanos del Desierto”, en una fecha que promete ser un fiestón cumbiero, para ahuyentar la lluvia y darle la bienvenida al otoño. Entradas en puerta: $150 ¡MÁS INFO ACÁ!

La imagen puede contener: una o varias personas y texto


cine

Esta noche, mañana y el miércoles a las 21:30hs, se podrá ver en la Sala Lugones del Teatro San Martín (Av.Corrientes 1530) “Una ciudad de provincia” el nuevo fim de Rodrigo Moreno. La cámara de Moreno recorre la ciudad de Colón, Entre Ríos, retratándola en diversos as­pectos sin más eje temático que descubrir la dis­creta belleza de la vida cotidiana en una ciudad en algún punto equidistante en su dimensión y actividad entre las grandes ciudades y los pequeños pueblos. El desafío del film es encontrar la manera de retratar a una ciudad a la que podríamos definir como normal o común y convertirlo en materia cinematográfi­ca interesante. Entrada $40. ¡MÁS INFO ACÁ!

La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior, texto y naturaleza


Firma Lirolay

Anterior "Aterrados", con nuevas imágenes y tráiler
Siguiente "Cobra Kai", la secuela de "Karate Kid": todos los avances

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.