Seth Macfarlane: ¿mal anfitrión de los Oscar?


SethMacfarlaneHay algunas cosas del mundo del entretenimiento que nosotros no entendemos. Muchas relacionadas con la eterna pregunta de “¿por qué se casó ella con ese que tiene una cara de b… y no conmigo?”, y demás preguntas igual de coherentes y realistas.

Sin embargo, recientemente salió una crítica al señor Macfarlane por haber sido un mal anfitrión en los Oscar. Y eso sí que no lo entendemos.

El artículo en particular al que nos referimos es uno de un escritor para Planetivy.com. El señor Brogan Morris, autor de dicho escrito, dice que Macfarlane fue uno de los peores anfitriones de la gala anual. Dijo cosas sobre él que iban desde “chistes de mal gusto”, “un humorista bastante vago” y “canciones fuera de lugar” hasta directamente llamalo “estúpido”.

Cada uno tiene derecho a su opinión, por supuesto. ¡Pero no tiene razón! Disfrutamos mucho del renovado sentido del humor del conductor, y realmente hizo que nos quedáramos viendo la entrega de premios de principio a fin (pueden comprobarlo porque en nuestro Facebook está la cobertura en vivo del evento). Y ni hablar del esfuerzo de los números musicales, sketchs y demás.

Y si a algunos refinados que se lavan la cara y comen el arroz con popote les parece que su humor fue “muy rebajado” para su inteligencia o para un evento así, les recuerdo que es un show que premia a los actores y que necesita ser entretenido, porque si no son solamente millonarios dando premios bañados en oro a otros millonarios, en su mayoría.

En conclusión, aguante Seth Macfarlane.

Anterior Crítico invitado: Juan Sebastián "Cacho" Rampinini - Django sin cadenas
Siguiente Chris Cooper para Duende verde en la nueva del espaiderhombre

1 Comentario

  1. 1 marzo, 2013
    Responder

    envidia

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.