Seth MacFarlane vuelve por más


macfarlaneDespués de un gran éxito en el séptimo arte con su película Ted, el creador de Padre de Familia y American Dad (entre otras cosas) ha decidido desafiar una vez más al público internacional con su humor ácido y, de vez en cuando, negro como la noche.

El contenedor de este nuevo desafío tomaría la forma de A million ways to die in the West (o Un millón de maneras de morir en el Oeste). La trama consistiría de lo siguiente:

La historia trata de un criador de ovejas que, luego de huir de un duelo a muerte, es abandonado por su novia. Cuando una hermosa y valiente mujer llega al pueblo, lo neeson harrisayudará a encontrar su coraje y el amor comenzará a nacer pero luego deberá enfrentarse a un reconocido criminal que llega en busca de venganza.

El director de esta producción será el propio MacFarlane, como así será también su protagonista, conjuntamente con un elenco digno del mote “hollywoodense”: Charize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried y Neil Patrick Harris. El estreno será el 30 de Mayo.

De yapa, les dejamos el trailer, que realmente no tiene desperdicio:

Anterior Recomendados
Siguiente NOVEDAD: Imágenes de las nuevas Tortugas Ninja

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.