“Sharknado 3”: Muere George R.R. Martin


George RR Martin, autor de la saga “Canción de Hielo y Fuego”, “ha muerto” al mejor estilo en una de las más bizarras películas de los últimos años, como es el deseo de muchos fanáticos en estas relaciones de amor / odio con él. El escritor estadounidense protagoniza un cameo en la película para televisión “Sharknado 3” que se estrenó la semana pasada.

En la brutal escena, Martin es atacado por un tiburón de tres cabezas y luego decapitado por otro. El director de la película, Anthony C. Ferrante, ha contado que rodaron la escena en un solo día en México para mantener el secreto. Además ha explicado que, aunque en un principio pensaron en que Martin dijera una frase mítica de Juego de Tronos (algo como “se acerca el invierno”), finalmente decidieron que era mejor que no dijese nada para que los espectadores se preguntaran si era o no el autor de la saga literaria.

george rr martin tiburon

Para los que no conocen Sharknado, se trata de una franquicia que relata la historia de un grupo de trabajadores de la costa de la ciudad de Los Angeles que debe sobrevivir la ocurrencia de un tifón que levanta a los tiburones de los océanos y los esparce por toda la ciudad.

Con tres films para la televisión en su haber, Sy Fy ha confirmado la cuarta entrega para el año que viene, también decidiendo si algunos de sus personajes viven o mueren a través de su cuenta de Twitter. Les dejamos el genial teaser:

Anterior El rodaje de "Gambito" tiene fecha
Siguiente Truman: Lo nuevo de Darín

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *