Sin violencia al estreno de 50 sombras


Mucha gente disfruta el día de hoy, y como es el caso de esta cinta en particular, de los disfraces y accesorios que acompañan la imagen de cada película: en el caso del planeta de los simios, muchas máscaras y demás añadiduras a la vestimenta, en el caso de El señor de los Anillos muchos Hobbits, Elfos y demás… Pero, y con 50 sombras de Grey?

Probablemente hayan ya adivinado. Pero también ha adivinado el portavoz de la cadena de cines AMC, el señor Ryan Noon, quien indica a los próximos clientes: “está todo bien con las mascaritas, pero látigos y sogas ya se zarpan”.

Debido al potencial peligro que representa portar un arma o una copia de la misma como serían dichos elementos, los guardias de seguridad estarán más que atentos para prevenir incidentes; sin embargo, los disfraces sí estarán permitidos.

El director Sam Taylor-Johnson, director de la película que se estrenará el 13 de Febrero, informa que ya se han confirmado 2 secuelas, una para cada uno de los libros que siguen la historia de la empleada Anastasia Steele (Dakota Johnson) que se enamora de su jefe Christian Grey (Jamie Dornan) y lo sigue por un camino de deseo y sadomasoquismo.

Anterior Columna Transversal, por Daniel Cappelletti | El cine y el fin de todo.
Siguiente Spectre comienza producción y fotos

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *