Sinopsis original de “Batman v Superman”, ¡y más imágenes!


Una de las películas más esperadas para el año que viene nos llena de noticias de forma constante para que la espuma no termine de bajar nunca. Ahora mostraremos nuevas imágenes de Batman v Superman, y les compilamos la información que tenemos para darles nuestra sinopsis.

Las imágenes fueron aportadas por Heroic Hollywood en su cuenta de Instagram, y por la Internese, que nosotros metimos en la mezcla y muestran el interior del batimóvil y los trajes de algunos héroes:

HOJA APARTE: arte conceptual de Batman V Superman
HOJA APARTE II: Batman vectorizado en pósters futurísticos

SINOPSIS: Tras decidir quién quería ser y cómo quería que la humanidad le recordara, Superman se encuentra ahora con que no es el único de su familia biológica que ha ido a parar a la Tierra: su prima Kara Zor-El (más conocida como Supergirl) ha llegado a la Tierra en un momento de confusión. El vigilante de Gotham se enfrentará al salvador más respetado de Metrópolis, por temor de los posibles actos de un superhéroe semidios que no responde a nadie. Mientras ellos están en guerra, el mundo decidirá qué tipo de héroe necesita, doomsday supermanpero también estará expuesto al mayor peligro que jamás haya conocido, en al forma de la némesis de Clark KentLex Luthor, un magnate sin escrúpulos que está dispuesto a todo por el control y la dominación, aunque ello suponga la destrucción de la humanidad.

Más allá de Luthor, tenemos razones para pensar que hay más villanos en la historia: Doomsday también participará de esta película. Parece que este supervillano surgiría a partir de experimentos que Luthor realizara con el cadáver del General Zod (quien apareció en “El hombre de Acero”). Adicionalmente, se rumorea que Warner Bros. quería meter a dicho villano desde hace 20 años para poder contar la historia de “la muerte de Superman”.

brainiac supermanPor último, hay indicios de que Brainiac sería quien estaría manipulando a Batman y a Superman para hacerlos pelear, y que cuando se revele que este villano estaba detrás del conflicto, todo esto lleve a la primer producción cinematográfica de la Liga Justiciera (esto es un RUMOR).

Los 2 superhéroes tendrán la ayuda de La Mujer Maravilla, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena en marzo de 2016. Ya que quedaron con ganas de más, les pasamos el trailer completo también:

Anterior Martin Piroyansky en “Condorito 3D”
Siguiente Teaser SUBTITULADO de "Zoópolis", lo nuevo de Disney

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.