Sinopsis y nuevo tráiler en pedazos de Logan


Hace semanas les mostrábamos el primer tráiler  de esta última entrega del mutante forajido, donde empezamoss dilucidar un poco sobre lugar y momento de la trama, así como la relación entre los personajes. Ahora, nos llega la primera sinopsis de la cinta con una imagen publicada desde la cuenta de Twitter de Hugh Jackman, y noticias sobre el segundo trailer.

 HOJA APARTE:  Odeon continua con los estrenos nacionales

logan

En un futuro cercano. Un Logan, cansado, se preocupa por un enfermo Profesor X en algún escondite cerca de la frontera con México. Los intentos de Logan de ocultarse del mundo y su legado terminan cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por las fuerzas oscuras, reza la foto publicada. Sabemos entonces cuándo y en dónde se desarrollará la acción, además de dónde fueron a refugiarse el barbudo Logan y el anciano Profesor X (Patrick Stewart), siendo los últimos sobrevivientes de los X-MEN. A su vez, nos da un par de pistas más sobre Laura Kinney (Dafne Keen), la joven mutante conocida como X-23  que estos dos viejos lobos deberán proteger. La fuerza oscura que la persigue, debe ser Mr. Sinistre (encarnado por Richard E. Grant) y su ejército de ciborgs hechos para destruir mutantes.

Por otro lado, los productores de la cinta, 20th Century Fox, deben estar haciendo muchos rompecabezas, dado que han repartido, desde aquí , los 1974 frames que componen el esperado segundo tráiler a los fans, con la idea de que vayan compartiéndolos en las redes sociales, junto al hashtag #OneLastTime, y terminen por armarlo. El propio Jackman fue quien ya compartió, también en Twitter, la imagen que supone ser el último frame del tráiler.

logan-2

Dirigida por James Mangold, con guión de David James Kelly, se espera que esta tercera entrega de la saga de Wolverine, la última en la que el bueno de Hugh se calce las garras, llegue a las salas de nuestro país a principios de marzo, te dejamos de nuevo el adelanto.

Matias Zanetti firma

Anterior Odeon continua con los estrenos Nacionales: llega "El cruce de la Pampa"
Siguiente Sebastian Rotstein:"Pensamos en seguir contando historias que develan un costado oscuro de la humanidad"

3 Comments

  1. […] HOJA APARTE: “Sinopsis y trailer de Logan” […]

  2. […] “Power Rangers” y “Logan” dos películas con buena promoción y relativamente esperadas, una (Power Rangers) por ser la primera película después de muchos años que apunta al público que lo vio nacer pero con una estética mucho más actual y “sombría” y la segunda (Logan) es el segundo tráiler luego de una interesante promoción  […]

  3. […] Realmente no podemos decir que Logan sea una película con pocos avances, con dos tráilers estrenados y uno de ellos en un formato particular. […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *