Socios por Accidente 2: poster y fecha de estreno


La comedia de acción protagonizada por los Tinelli boys, Jose María Listorti y Peter Alfonso, concretó su fecha de estreno para el 2 de julio, coqueteando con las vacaciones de invierno escolares. Si bien es un film que tenía muchos prejuicios por su procedencia, el invierno pasado llegó a atraer a casi medio millón de espectadores y así consiguió su visto bueno para una segunda parte que puede no ser la última.

“Socios por accidente 2″ cuenta la historia de Matías (Listorti), quien es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio y tiene una novia envidiable (Luz Cipriota). En el mayor desafío profesional de su vida, la llegada del primer ministro ruso a la Argentina, se verá envuelto en una historia que jamás hubiera imaginado y Rody (Alfonso), inesperadamente se cruzará en su destino.

La dupla de directores sigue siendo Nicanor Loreti y Fabián Forte, quienes si bien provienen de otro género cinematográfico, han sabido llevar adelante este proyecto con expectativas más masivas que sus anteriores trabajos. El elenco se completa con Anita Martínez, Lourdes Mansilla, Christian Sancho, y con las participaciones especiales de Mario Pasik, Paula Chavez, Nicolás Vázquez, Campi y Gabriel Schulz.

Anterior Magic Mike XXL: ¡nuevos posters!
Siguiente Recomendados | Semana del 24/04/2015

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.