Sony ultrajado


Las últimas semanas Sony Pictures sufrió un ataque informático en donde se filtraron una series de títulos a estrenar durante el 2015.

Los títulos filtrados serian “Annie“, remake del famoso musical, protagonizado por Jamie Foxx y producido por Will Smith, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 19 de Diciembre; y Fury (“Corazones de acero”), un drama bélico con Brad Pitt estrenado en Octubre en EE.UU., y que a partir de enero llegará a España y Latinoamérica. Son estas algunas de las películas pirateadas, según The Hollywood Reporter. También había información sobre estrenos inminentes como Mr Turner, un biopic sobre el pintor inglés dirigido por Mike Leigh; Still Alice, con Julianne Moore y Alec Baldwin; y To write love on her arms.

El ataque se dio por  un grupo de hackers denominado “GOP” el cual amenazó con difundir “datos internos” si sus demandas -desconocidas- no eran satisfechas.

Hollywood Reporter y Deadline aseguran que el golpe fue dado por alguien “relacionado” con el gobierno de Corea del Norte, que la semana pasada había lanzado un comunicado amenazando con un “severo castigo” a los autores de The Interview, una comedia protagonizada por Seth Rogen y James Franco, sobre un plan de la CIA para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jon-Un.

Anterior Mel Gibson vuelve al ruedo
Siguiente Sony Ultrajado II (Spiderman y las consecuencias)

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.