Space Invaders: la película


Hace un par de días hablamos de Adam Sandler y la nueva película sobre los juegos de 8 bits, Pixel. ¿Entonces? ¿De qué vamos a hablar ahora? Muy sencillo: el lanzamiento de lo nuevo de Adam ha provocado que la Warner Bros. lance un nuevo proyecto sobre Space Invaders. ¿Leyó bien? SPACE INVADERS.

Las adaptaciones de videojuegos nunca han sido de lo mejor del mundo cinematográfico: recuerden la más  reciente Batalla Naval de Hasbro, o Marios Bros. con Bob Hoskin como Mario, o Street Fighter, que tenía como protagonista al capo de la vida Jean Claude Van Damme.

noticia 2Warner Bros. ha concedido a Akiva Goldsman (Soy leyenda), Tory Tunnel (Holy Rollers) y Joby Harold (Awake) la producción de la cinta sobre los Invasores del Espacio, juego que fue uno de los más famosos en la década de los ’70, en su salto a la pantalla grande.

Pero no desacreditemos desde un inicio sin ni siquiera haber filmado una escena. Tengamos confianza ciega, ya que tal vez la ceguera nos permita escaparnos de esta maravilla del cine mundial.

Anterior The Walking Dead: ¿Daryl muere?
Siguiente Un poco de información sobre el Apocalipsis

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.