Spectre comienza producción y fotos


La que está programada como la vigesimocuarta entrega de la franquicia del mejor agente del MI6 ha comenzado ya la producción y rodaje y con esto también la promoción de la película.

En el Instagram oficial se pudo observar en la fotografía publicada una escena de alta montaña, con el epígrafe “Cubriendo todos los ángulos. #Spectre“. Este cuadro podría llegar a indicar que volverían a utilizar el recurso del ski, como ya se ha hecho en esta franquicia en varias oportunidades (View To a Kill, Her Majesy’s Secret Service, Moonraker, For Your Eyes Only and The World Is Not Enough).

instagram specrte

El 6 de Noviembre de 2015 veremos qué nos deparan las aventuras de esta cinta, y si son exactamente como el guión filtrado sobre la misma o no.

Anterior Sin violencia al estreno de 50 sombras
Siguiente ¡¡Gracias René !!

1 Comentario

  1. […] descartada a ojos del público para cuando Daniel Craig tire la toalla; y, por último, la salida anticipada de fotografías y videos backstage del rodaje en alta montaña, algunos autos y el póster. Si todo eso hubiera sido a propósito, el publicista hubiera merecido un […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *