Por si no estaba claro en el título, la noticia hace referencia a la más reciente producción del letal agente del MI6, James Bond. La cinta en cuestión, Spectre, ya nos ha dado varias alegrías con sesiones de fotos en la altura de montañas, y persecuciones en la nieve que rememoran aquellas clásicas películas anteriores; sin embargo, en cuanto a los villanos, todavía estamos en la duda de que vayan a recauchutar a alguno del pasado.
Cuando decimos “del pasado”, no queremos decir un secuaz simple como podría serlo Mandíbula de Hierro, o incluso Nick Nack. Hablamos de un villano protagonista, uno que se destacó por haber aparecido muchas veces como la contraparte del bien en la franquicia, la némesis de Bond: Ernst Stavro Blofeld.
Es verdad que teníamos la sospecha de que el rol desconocido de Christoph Waltz (por el nombre de Franz Oberhauser) podría ser simplemente el encubrimiento de un rol mayor que involucrara acariciar gatitos (felinos, ojo) y hacer el mal, pero según el galardonado actor, esto es completamente falaz.
Más allá de que claramente las sospechas continuarán hasta el momento en que todos hayamos visto la película (porque bien podría convertirse ese personaje en el villano y cambiarse el nombre a aquel otro, entre otros clásicos métodos de desarrollo del personaje), apreciaremos el aporte tan individual que este genial actor nos vaya a dar.
No hay comentarios