Sony Ultrajado II (Spiderman y las consecuencias)


Como dijimos en la nota anterior el sistema informático de Sony Pictures fue ultrajado y denominado por medios norteamericanos como el “Sony Hack”.  A partir de esto se han revelado una serie de e-mails en donde Marvel y Sony tuvieron interesantes conversaciónes por la internese para que Spider-Man apareciera en la Fase 3 de Marvel.

En un mail del 30 de octubre El presidente de Sony Pictures Doug Belgrad le comenta a la señora Amy Pascal (Jefe de Sony Motion Picture) un posible escenario en el que Marvel produciría una nueva trilogía de Spider-Man con Sony manteniendo el control creativo, el marketing y la distribución”. En otro, Pascal le dice a uno de sus contactos que Marvel quiere incluir al Hombre Araña en Capitán América: Civil War, donde este revelaría su identidad al mundo.

Obviamente las negociaciones no llegaron a buen puerto porque sino la noticia hubiese generado un gran revuelo en las redes sociales, pero la franquicia de Spiderman no se acaba ahí, los mails revelan que entre los proyectos barajados encontramos para el “spaiderhombre” una comedia de animación así como los ‘spin-offs’ centrados en Los Seis Siniestros, Venom y las mujeres de SpiderMan.

¿Entonces qué sucede con la franquicia iniciada por Andrew Garfield? Aparentemente la decisión es continuarla y parece que  Sony Pictures se acercó a Sam Raimi para que volviera a la franquicia  de esa forma revitalizarla luego del tropiezo de la secuela de Andrew Garfield.

Anterior Sony ultrajado
Siguiente Szifrón entre las 10 revelaciones del año

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.