SPOILER | Kit Harrington devela el futuro de Jon Snow en GOT


Al final de la quinta temporada, en la mismísima última escena, vimos como el Lord Commander de la Night’s Watch era asesinado por el resto de los Crows y se desangraba, irónicamente, en la nieve. A partir de allí, la teoría sobre que, de alguna manera, el bastardo de Ned Stark iba a seguir en el entramado de la historia comenzó a crecer: que se va a convertir en un White Walker, que Lady Melisandre con su magia de fuego lo revivirá, o que algo inexplicable lo traerá de vuelta al mundo. Todas meras suposiciones, hasta que hace unos meses empezaron a aflorar pruebas fehacientes de que esta teoría es real, ya que se lo vio a Kit conservando el pelo largo con su rostro barbado y rondando por la ciudad de Belfast, donde se filma la sexta temporada de la serie.

Fue ayer nomás, en una entrevista con la revista Humo de Bélgica, que el propio actor dejó entrever su continuidad en el proyecto al afirmar que ya sabía hasta cuándo duraba su contrato con HBO. En ese momento, el entrevistador disparó “¿Cuántas temporadas te quedan?”, inmediatamente Kit lo cruzó con gracia, “Buen Intento”. Luego de las risas, deslizó: “No puedo hablar sobre eso. Digamos que Juego de Tronos será una parte muy importante de mi vida por un tiempo. Probablemente estaré en la treintena cuando termine.”

Si hacemos cuentas, Harrington cumplirá 29 años en diciembre, por lo que es seguro que esté no solamente en esta sexta, sino también, en la séptima temporada, que se rodará a mitad del próximo año. Aunque, quién sabe, puede llegar a seguir en el reparto hasta la octava y, por ahora, última temporada, algo que sería atípico en esta historia donde todos son asesinados y no hay vuelta atrás, nos vemo en Disney.

Con estas declaraciones, que no deben simpatizar a la gente de HBO quien apostaba a mantener el misterio, se desvela uno de los grandes interrogantes que sembró la quinta temporada, habrá que esperar al año que viene para ver de qué manera volvemos a ver al único Cuervo No virgen de la Fortaleza Negra.

Por Matías Zanetti

Anterior Video adelanto de "James Bond: Spectre"
Siguiente Una nueva película de "20.000 leguas de viaje submarino"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.