Star Wars, una madrugada agitada


star-wars-force-awakens-official-poster-691x1024Esta madrugada fue más que movida: se dio a conocer el trailer de “Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza”. De ésta manera, los productores del film no hacen más que agitarla, dejando bien ansiosos a todos los fans.

¿Qué sabemos de la séptima entrega de la saga? Será la primera parte de la tercera trilogía de la franquicia. Adicionalmente, los acontecimientos se dan treinta años después de aquellos en la película “El Retorno del Jedi”. Es el primer film producido tras el retiro de George Lucas, y está dirigida por J.J. Abrams.

Parece ser que en la nueva entrega de la saga tendrá un rol crucial la mezcla de personajes históricos con personajes nuevos: en el trailer podemos ver a Han Solo (Harrison Ford) junto a Chewbacca, a la princesa Leia Organa (Carrie Fisher); y a Rey y Finn, dos de los nuevos personajes (centrales). A quien no se lo ve por ningún lado es a Luke Skywalker (Mark Hamill), aunque sabemos que sí está (y podría ser la figura encapotada con el sable láser azul en el enfrentamiento del trailer).

Faltando menos de dos meses para el estreno, esperamos que los fans puedan controlar sus ansias. Aquí el trailer:

Escrito por Lirolay Nuciforo.

Anterior The Walking Dead: audiencia y sobrevivientes
Siguiente Godzilla y King Kong juntos

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *