Szifrón + Mark Wahlberg


El joven director argentino, luego del suceso que significó Relatos Salvajes el año pasado, fue seleccionado para escribir el guión de El Hombre Nuclear, la cual será protagonizada por Mark Wahlberg y dirigida por Peter Berg.

El cineasta argentina del momento comentó lo que significa para él esta oportunidad: “No podría estar más honrado y agradecido. Un desafío como este representa una gran oportunidad. Los temas que rodean esta querida serie permiten la creación de una cinta de acción de ciencia ficción así como un osado ‘thriller’ de espías”. Se la jugó.

La película es una adaptación cinematográfica de la serie de televisión The Six Million Dollar Man, un éxito en la cadena norteamericana ABC entre 1974 y 1978, por lo que sabemos de esto, la trama relata la vida de un militar que es parte de un programa secreto del Gobierno de Estados Unidos. Sufre un accidente que casi le cuesta la vida y se convierte en un ser biónico con superpoderes. Veremos que vuelta de tuerca le aplica el crack de Damián, desde acá lo felicitamos y la mejor de las suertes.

Anterior Ted 2: ¡¡nuevo trailer!!
Siguiente El marketing de Zoolander

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: Szifrón y Wahlberg se embarcan en un proyecto […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.