Tarantino: que la sigan mamando


tarantinoenojadoSeguramente muchos de ustedes habrán oído rumores sobre la nueva producción western que Tarantino tenía en mente después de haber pasado por la experiencia de Django. Este asunto se había cerrado ahí, sin haber dicho una palabra más por mucho tiempo. Hasta que se dió la catástrofe.

Hace muy poco el señor Quentin salió a put… decir que lamentablemente, el primer borrador de su guión recién terminado había sido filtrado. Los sospechosos principales de haber perpetuado semejante blasfemia son 2 representantes (los de los actores Michael MadsenBruce Dern), y el panorama no se ve muy prometedor para el culpable, una vez encontrado.

El hecho dentro de todo este dilema es que el prolífico director publicará el guión de The Hateful Eight (o Los Ocho Rencorosos; ese iba a ser el título de la obra) y lo dejará estar por un tiempo, quizás años incluso, antes de siquiera considerar tocarlo de nuevo. Pero nos deja con palabras inspiradoras: “Puedo cambiar de opinión, soy dueño de esta puta cosa. Pero ahora mismo ya te puedo asegurar que que no va a ser lo próximo que haga. Es mi bebé, y si la musa me llama más tarde para hacerlo… lo haremos“.

Anterior Joseph Gordon-Levitt firma con Zemeckis
Siguiente RUMOR: ¿Affleck se va de Batman vs Superman?

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: leé sobre cómo Tarantino casi no hace esta película de bronca. […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.